Proximo rival

Posted on abril 19, 2008. Filed under: Deportes Colchagua, Deportes Valdivia |

Este domingo se jugara la cuarta fecha del campeonato de Tercera División, en la oportunidad el equipo que dirige el DT Humberto López recibirá a un Deportes Colchagua entonado luego de su victoria por 2 – 1 en el clásico huaso frente a Santa Cruz. Colchagua marcha segundo en la tabla de posiciones con seis puntos, recordemos que el año pasado los colchagüinos llegaron hasta la final del campeonato donde cayeron frente a Deportes Arica perdiendo así la posibilidad de subir.

DUELOS ANTERIORES

El mas reciente enfrentamiento entre los dos equipos que se enfrentaran este domingo fue por la segunda fase del Campeonato de Tercera División 2006, en el partido de ida jugado en nuestra ciudad el Torreón se impuso por 3 – 2 en encuentro caliente que tuvo de todo, en ese entonces el equipo albirrojo era dirigido por Jorge Caroca que tuvo un fuerte enfrentamiento con el DT de Colchagua Gerardo Silva que actualmente dirige al equipo de la herradura.


El partido de vuelta jugado en la ciudad de San Fernando el equipó de Colchagua tenia todo para ganar, corría el minuto 91 y todo San Fernando celebrara el 3 – 1 que les daba el paso a la siguiente ronda, pero apareció Andrés Carrasco y marco para el Torreón silenciando a la hinchada local ya que los resultados se igualaban y todo se definiría en una electrizante definición a penales en donde la figura seria el notable arquero Valdiviano Jorge Deschamps, quien detuvo dos disparos de los hombres de Colchagua y silencio nuevamente a la hinchada colchagüina, dando inicio a la celebración de la Hinchada Valdiviana que se encontraba en el estadio.


Colchagua actualmente es dirigido por el DT Gerardo Silva que utiliza una formación 3 – 5 – 2 y las características son su juego aéreo en donde destaca el delantero colchagüino Nino Rojas, además manejan bien los balones detenidos por lo que la defensa albirroja tendrá que poner cuidado en esas jugadas y no caer en errores.

El encuentro esta pactado para este domingo a las 16:00 hrs. en el Estadio Parque Municipal, la asistencia de la hinchada será fundamental por lo que se espera una gran concurrencia de público.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Proximo rival”

RSS Feed for El Viaje – Agrupación Cultural Valdivia Comments RSS Feed

VAMOS COLCHAGUA MIERDA, HAY QUE TRAER UNA VICTORIA A SAN FERNANDO, EL PARTIDO ESTA DIFICIL COMO TODOS, POR ESO HAY QUE PONER EL CORAZON EN LA CANCHA, LAMENTABLEMENTE LA HINCHADA LOS HERRADUROS NO PUDO VIAJAR POR PROBLEMAS CON LOS BUSES, PERO IGUAL VIAJO GENTE ACOMPAÑANDO AL EQUIPO, SALUDOS A LA GENTE DE VALDIVIA Y QUE SIGAN POR LA SENDA DE LAS DERROTAS.
AWANTE COLCHAGUA Y LOS HERRADUROS!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: