No se pudo: Torreón empato 2 – 2 ante Deportes Temuco

Posted on julio 3, 2008. Filed under: Deportes Temuco, Deportes Valdivia |

Image Hosted by ImageShack.us

Deportes Valdivia salía a la cancha de un Parque Municipal con cerca de 1500 personas en sus graderias, la consigna era solo una salir en busca de los tres puntos que le permitirían retomar la punta del “Grupo Prime”, pero al frente tendria a un ordenado y complicado Deportes Temuco que sabria trabajar bien el partido y al final llevarse un punto para la novena región.

En la cancha se reflejo el resultado final del partido, disputado en el mediocampo y intenso en cada pelota dividida, las primeras llegadas fueron para el conjunto albiverde y fue así como a los 21` Leandro Olivera tras un error en la defensa valdiviana abrió la cuenta del marcador para Deportes Temuco. El segundo tanto para los de la Novena Región llegaría tras un mal despeje, Olivera remate desde fuera del área, era el dos a cero.

Cuando ya estaban por irse al entretiempo el capitán Víctor Hernández se abre paso entre defensas de Temuco y marca el descuento para el Torreón, inyección anímica necesaria para que en el segundo tiempo el equipo se fuera en busca del empate.

En el segundo tiempo los albirrojos mejoraron su nivel de juego colectivo, Daniel Lovera tomo las riendas del medio campo y empezó a triangular jugadas que llegaban al área rival en donde se fallaba en último pase y faltaba el finiquito de estas. Tras seguidas llegadas al arco Temuquense el juez marca penal a favor de Deportes Valdivia, el encargado de ejecutar el lanzamiento es el goleador Leandro Rubilar quien no falla, era el empate 2 – 2 cuando iban 13 minutos del segundo tiempo.

Luego del gasto físico que hicieron los jugadores el partido bajo su nivel pero pudo estar para cualquiera, hubieron peligrosas jugadas de balón detenido en ambos pórticos.

Con esto Deportes Valdivia mantiene el invicto en condición de Local y sigue a un punto del puntero Deportes Temuco. El Próximo rival del Torreón será Deportes Colchagua, encuentro a disputarse este domingo en la ciudad de San Fernando.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “No se pudo: Torreón empato 2 – 2 ante Deportes Temuco”

RSS Feed for El Viaje – Agrupación Cultural Valdivia Comments RSS Feed

faltó poco para ganarlo. No cobraron un penal a valdivia y el arbitro no dió nada de descuentos, además nos perdimos como 874387564876 goles.

Siempre los segundos tiempos son de valdivia aca en casa, hay que mejorar en los primeros.

Lo que me tiene preocupado es que noté al equipo muy cansado de mediocampo hacia arriba, los últimos 15 minutos puros pelotazos sacandola, se notaban con las piernas comidas… y el profe no hace cambios arriba, supongo que es porque no hay más… eso nos puede pesar en lo que queda de campeonato, necesitamos hacer recambio, el pobre lobera no puede ser la única alternativa para generar juego, se deben crear mas variantes…

Y otra cosa, HAGAN PATEAR A MONROY DE ZURDA WNNNNNNN, SE COME GOLES SOLO POR NO TENER ESE PERFIL, por ultimo de puntete monroy!!!… se acomoda mucho pa la derecha y pierde tiempo, si sacara el remate mas rápido tendríamos mucho mas goles.

Respecto al cabro nuevo que llegó que juega arriba, tiene físico y es habilidoso, pero no me dio la sensación de ser muy jugado ni ir mucho al sacrificio, como son los demas jugadores, es de esperar que con el correr de los partidos se impregne de la garra de los cabros. Igual buenos los refuerzos de audax, aportaron al tiro.

Eso y grande Acum y Lovera wn los cracks de nuestro equipo!!!

Aguante valdivia!!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: