Estrepitosa caída: Colchagua 3 – Valdivia 1

Posted on julio 6, 2008. Filed under: Deportes Colchagua, Deportes Valdivia |

SAN FERNANDO.– Sólo el segundo tiempo le bastó a Colchagua para quedarse con la victoria sobre un complicado Deportes Valdivia por 3-1.

En el primer tiempo, ambas escuadras no se dieron ventajas. Eso sí, el dominio del balón en los pies de los jugadores sanfernandinos, implicó un dominio rotundo de las acciones, con cuatro llegadas claras de poder concretar, pero lamentablemente sin marcar.

En la segunda mitad del partido, la situación fue distinta. El nivel de los jugadores locales aumentó considerablemente y los errores defensivos en los sureños comenzaron a aparecer.
Ya a los 48 del global, Nino Rojas, tuvo la apertura de la cuenta para Colchagua. Ingresó solo al área, enfrentó al portero Sergio Bustos y malogró la ocasión.

Un minuto más tarde, llegó el deshogo de la hinchada. Paulo Cárdenas (que sigue subiendo su nivel), centró por izquierda al centro del área, donde apareció Nino Rojas, que mediante golpe de cabeza, marcó: 1-0.
Luego a los 60′, un largo pase de Juan Román (hizo un buen partido), para que Cárdenas, con gran ángulo derribara la resistencia del portero visitante para anotar el 2-0.

A los 78′ y con gran dominio colchagüino, en gran jugada personal, Leo Espinoza, concretaba el 3-0. De ahí el relajo. Comenzó a subir su nivel Daniel Lovera y Valdivia aumentó sus llegadas. A los 83′, 86′ y 88′. En este último minuto, contragolpe valdiviano que lo intentaba concretar Monroy. Valdés llegó tarde dentro del área, penal claro. Lo sirve un minuto más tarde, Daniel Lovera, dejando el marcador definitivo: Colchagua 3-1 Valdivia.

Ahora, ambos equipos deberán pensar en Copa Chile, el miércoles enfrentan a Deportes Santa Cruz y Naval, respectivamente.-

ESTADÍSTICAS

COLCHAGUA: Robinson Puebla; Andrés Valdés, José Silva, Álvaro Prelle; Abraham Pino (46′ Leo Espinoza), Carlos Espinoza, Juan Román, Nelson Donoso, Andrés Carrasco; Paulo Cárdenas (81′ Guillermo Núñez) y Nino Rojas (75′ Jorge Carter). DT: Gerardo Silva.-

VALDIVIA: Sergio Burgos; Isaac Aquevedo, Leandro Rubilar, Pablo Acún, Robinson Villagran; Daniel Lovera, Miguel Anabalón, Sergio Volpi; Víctor Hernandez, Eduardo Monroy y Francisco Muñoz (60′ José Aguilar). DT: Humberto López.-

AMONESTACIONES: Colchagua: Román 24′, Carrasco 76′, Espinoza 75′.- Valdivia: Aquevedo 63′, Avabalón 2′, Volpi 76′. Expulsado: Rubilar 54′.-

ARBITROS: Jesús Grandón; Raúl Henriquez; José Vásquez.-

(TEXTO y FOTOS Deporteros : deporteros.blogspot.com )

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

2 comentarios to “Estrepitosa caída: Colchagua 3 – Valdivia 1”

RSS Feed for El Viaje – Agrupación Cultural Valdivia Comments RSS Feed

GRANDE COLCHAGUA, UNA MAQUINA EN LA CANCHA Y EN TABLÓN EL TORREON NIUN BRILLO YA LOS TENEMOS AL ALCANCE.
SOY HERRADURO-LOS ROMPECULOS

Tranquilo herradura, espera los play off ahi los eliminaremos al igual que el 2006, o ya no te acuerdas como celebramos el triunfo en tu cancha?


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: