¿Faltan delanteros?

Posted on julio 15, 2008. Filed under: Delanteros, Plantel 2008 Deportes Valdivia |

Image Hosted by ImageShack.us

En lo que va de campeonato Deportes Valdivia ha convertido 33 goles en 18 partidos, 20 anotados en condición de local y 13 como visita, esto da un promedio de 1.83 goles por partido, un promedio no menor si comparamos al Torreón con el equipo mas goleador que es Deportes Colchagua con 37 anotaciones. El goleador del equipo es Leandro Rubilar (volante polifuncional) con 8 anotaciones.


¿Como ha sido el rendimiento de los delanteros en lo que va de campeonato?

Cuando se empezó a reforzar al equipo se buscaba suplir de buena manera la partida de Eduardo Navea (20 goles Temporada 2007), veamos como les ha ido a nuestros delanteros:

Eduardo Monrroy

El delantero proveniente del actual campeón San Marcos de Arica ha jugado como titular los 18 partidos que van de campeonato, en los cuales ha marcado en 5 ocasiones apuntando un promedio de 0.27 goles por partido, si bien es un bajo promedio y esta en deuda, es el delantero que se ha llevado toda la carga en la ofensiva teniendo a veces que jugar solo en punta y tratando de habilitar a los demás compañeros a la hora de finiquitar las jugadas.

Osvaldo Larenas

Proveniente de Malleco Unido en donde el año pasado anoto 19 goles, pergaminos que se esperaba confirme a su llegada al Torreón. El “Chico Niké” empezó jugando de titular en la ofensiva junto a Monrroy, en el primer partido con Linares anoto su primer gol con la albirroja y fue expulsado, luego una lesión en el abductor de su pierNa derecha lo relego al banco de suplentes. A la fecha acumula 4 partidos como titular y 5 como suplente, en los cuales ha marcado 2 goles, apunta un promedio de 0.2 goles por partido, un promedio bajisimo en comparación a su campaña realizada el año pasado en Malleco.

Alexis Rojas

El “Negro” Rojas como es conocido entre la hinchada valdiviana formo parte del plantel 2007 en donde convirtió varios goles, este año tuvo un fugaz paso por Magallanes en donde estuvo entrenando pero al final no llego a un acuerdo con el club por lo que volvió al Torreón cuando se iniciaba el campeonato. El retorno del delantero no seria bueno ya que solo alcanzaría a disputar dos encuentros para luego alejarse del club por diferencias con el cuerpo técnico y parte del plantel. No convirtió goles.

Francisco Muñoz

El delantero proveniente de las juveniles de Audax Italiano (formo parte del plantel titular) se incorporo al plantel para disminuir la falta de gol que han tenido nuestros delanteros durante el campeonato , tras 5 partidos (uno por la Copa Chile) ha demostrado sus condiciones; tiene gran movilidad por todo el frente de ataque, habilita a sus compañeros y llega bien por arriba, pero aun no demuestra que sea la gran carta goleadora que necesita la ofensiva del Calle Calle ya que ha tenido opciones de convertir pero ha fallado en el finiquito.

Adjunto los resultados de la encuesta de la semana pasada

¿Que puestos reforzarias de cara a la Segunda Rueda y la Copa Chile?

Image Hosted by ImageShack.us

La delantera : 39 votos / 55 %
El arco: 18 votos / 25%
El mediocampo:
7 votos/ 10%
La defensa:
5 votos / 7%
No reforzaria: 2 votos / 3%

Total votos: 71


Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “¿Faltan delanteros?”

RSS Feed for El Viaje – Agrupación Cultural Valdivia Comments RSS Feed

Que buen analisís. Contra Provincial Temuco quedó demostrada esta falencia cabalmente.

NO me agrada ver que el Dani Lovera se lleva casi siempre el peso de la ofensiva, creo que los delanteros no están sabiendo aprovechar ese mediocampista, pues nunca son capaces de hacer una diagonal o no se preocupan por los offsides y nunca pero nunca ENCARAN, siempre un engache y pase atrás, perdiendo tiempo y sorpresa.

Ahora individualmente:

Monroy: Creo que es valorable su despliegue y que aguante corriendo todo el partido es meritorio, tiene resto físico. Pero creo que le falta confianza, es difícil que se saque un hombre, es difícil verlo encarando, la aguanta un poco y pase atrás. Creo que si se atreve una o dos veces por partido haría mas goles.

Muñoz: Creo que tiene fisico y es habilidoso, pero por lo que he visto no tiene mucha predisposición al sacrificio como el resto del equipo, aunque lleva pocos partidos, puede que sea un futuro “pecho frío”… ojalá me equivoque y el cabro la rompa y haga hartos goles. Lo que le aconsejaría (en realidad al Lopez) es que juegue mas de 9 de area, porque se abre mucho y siempre pasan centros que se pierden porque no hay nadie bien centrado, el cabro tiene físico y puede ir al choque.

Con Muñoz centralizado y monroy un poco mas atrás creo que se haría mas daño que con los dos abiertos por el frente… esa responsabilidad del desborde debe ser de los volantes.

Y respecto a los otros dos, no los he visto nunca, quizás el profe Lopez no los ve bien, pero igual sería bueno que de pronto hiciera algunos cambios arriba, para que el que entra se motive y capaz que le salga el gol a puras ganas y el que salga se pegue el alcachofaso que está jugando mal, siempre es buena la competencia entre delanteros.

eso pues. saludos y hoy a ganarle a los jureles de naval, 1 de lovera, 1 de acum y 1 de volpi uhauhua xD…


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: