A retomar el campeonato

Posted on agosto 6, 2008. Filed under: Deportes Valdivia, Trasandino |

Image Hosted by ImageShack.us

Tras la suspension de los partidos contra Santa Cruz y General Velasquez “El Torreón” ha seguido trabajando y preparando la recta final de la segunda rueda del campeonato a la cual le que quedan solo 6 fechas para que finalice.

Si bien matematicamente Deportes Valdivia no se encuentra clasificado a los “Play Off”, este se perfila como uno de los 8 que llegarían a esta instancia, el Torreón se encuentra en la sexta ubicación de la tabla de posiciones del grupo con 37 unidades y dos partidos pendientes.

La importancia de finalizar entre los puestos de avanzada (4 primeros lugares) es no enfrentar en la fase de Play off a equipos del Norte, que en el papel serian los “menos accesibles” de los otros grupos.

La recta final de la segunda rueda comienza este fin de semana cuando se enfrente en calidad de local a un complicado Trasandino de Los Andes que marcha en la séptima posición con 31 unidades, el encuentro esta pactado para este Sábado a las 18:00 hrs en el Estadio Parque Municipal de nuestra ciudad.

En la oportunidad se espera ver el debut de los nuevos refuerzos Edgard Melo y Luis Brito que declararon querer lograr grandes cosas con la albirroja.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: