Deportes Valdivia vence a Malleco y es el mejor del Grupo1

Posted on septiembre 8, 2008. Filed under: Deportes Valdivia, Malleco Unido |

Photobucket

Al tranco, sin exigirse mayormente, Deportes Valdivia superó por 2-1 a un entusiasta Malleco Unido en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol y finalizó la primera parte del campeonato de Tercera División como puntero del Grupo 1, a la espera de lo que serán los Playoffs, a jugarse el 21 y 28 de septiembre ante Juventud Puente Alto (JUPA). El “Torreón” llegó hasta la ciudad de los Confines con la opción de mantenerse primero en el grupo sureño y así enfrentar al equipo que, teóricamente, sería el más débil de la próxima fase del campeonato.

Pese a la sorpresa inicial por el gol del mediocampista Emilio Altamirano a los 15’, luego de una desinteligencia de la defensa valdiviana, las huestes del “Torreón” se repusieron y comenzaron a imponerse en el mediocampo. Fue así como a los 25’, el atacante Francisco Muñoz, quien entró a última hora como titular luego de la lesión de Monrroy, superó la resistencia del arquero Borgoño, anotó su primer gol en el año y le dio el empate parcial al conjunto albirrojo. Siguió el dominio visitante, y a los 44’ Sergio Volpi remató de media distancia para lograr el 2-1 definitivo.

En la segunda fracción, Malleco recurrió a constantes infracciones para frenar la superioridad albirroja, producto de lo cual fue expulsado el mediocampista Altamirano. Deportes Valdivia pudo aumentar la diferencia en los últimos minutos, pero los hombres de Humberto López prefirieron guardar fuerzas y evitar riesgos, porque lo más importante comienza recién ahora.

Pormenores

MALLECO U. (1): Borgoño; Orrego, Jonathan Urra, Jorge González, Esparza (46’ Cortés); Opazo, López, Cuadra, Altamirano; Álvarez (46’ Asenjo), Albarrán. D.T. Eduardo Apablaza.

VALDIVIA (1): Bustos; Soto, Rubilar, Brito; Volpi (80’ Aquevedo), Jerez, Aguilar (55’ Anabalón), Hernández, Lovera (60’ Gómez); Melo, Muñoz. D.T. Humberto López. Goles: 15’ Altamirano (1-0), 25’ Muñoz (1-1), 44’ Volpi (1-2).

Tarjetas Rojas: Altamirano (MU).

Público: 100 personas aprox

Fuente: Austral Valdivia.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: