A revivir un clásico

Posted on septiembre 12, 2008. Filed under: Copa Chile 2008, Deportes Puerto Montt, Deportes Valdivia |

VALDIVIA V/S PUERTO MONTT

Todo listo para revivir el clásico entre “albirrojos” y “salmoneros”, ambos cuadros van busca del paso a la tercera fase de la remozada Copa Chile.

Alta expectación hay en la ciudad por el encuentro de este domingo: afiches, propaganda con letreros y una actividad en la plaza de la república -sábado a las 12:00 hrs- en donde participaran el plantel junto a la barra de Los Valxlluvia son parte de la previa al trascendental encuentro.

Deportes Valdivia prepara el encuentro con dos bajas sensibles, están en duda dos baluartes de la defensa valdiviana Pablo Acum y Robinson Villagrán ambos con molestias en sus rodillas, el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones y se espera que este sábado el profe Humberto López defina la oncena titular.

En tanto Deportes Puerto Montt que viene de una derrota como local en el campeonato de Primera B (0 – 1 v/s Deportes Iquique) aun no define como enfrentara el clásico de este domingo, se esperan modificaciones y el ingreso de algunos jugadores que no han sido regulares en el Campeonato de Primera B.

Se invita a todos los hinchas albirrojos a que asistan -domingo 16:00 hrs- al Estadio Parque Municipal a apoyar al “Torreón”, será un duelo de gran nivel ya que ambos equipos vienen bien perfilados en sus respectivos campeonatos y se jugaran la vida por acceder a la siguiente fase.

A LLENAR EL PARQUE!
AGUANTE CALLE CALLE!

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: