Preparados para los 120 minutos de juego

Posted on septiembre 27, 2008. Filed under: Uncategorized |

De futbol, trabajo tactico de tiros libres, penales y reuniones estuvo el “Torreon”.

Los defensores del “Torreón” están físicamente en condiciones de correr sin problemas los 120 minutos de juego que esperan les depare la revancha de mañana -16 horas en el Parque Municipal- contra Juventud Puente Alto. Es lo que asegura, con gran confianza, el preparador físico Alfredo Cevey.

Deportes Valdivia cayo por 3-2 en el primer partido, por lo que ahora esta obligado a ganar por cualquier marcador para ir al alargue y allí lograr su paso a la fase final del campeonato por el único cupo al futbol profesional.

ESTAMOS BIEN

“Estamos muy bien, se ha hecho el trabajo pensando en los 120 minutos, hicimos las evaluaciones físicas, el equipo esta bien en la parte aeróbica y en la recuperación después de un esfuerzo prolongado e intenso. Hay una muy buena respuesta”, señalo el profesional. Cevey agrego que “también los muchachos están bien en la parte anímica, dispuestos a revertir el mal momento futbolístico que tuvieron la semana pasada”. “Vamos a entrar a apretar desde el primer minuto y además están los relevos necesarios”, agrego el PF.

CON NOVEDADES

En lo netamente futbolístico el “Torreón” afrontaría el partido de mañana con varios cambios, En la practica del complejo Masisa se pudo ver una probable alineación con Bustos en el arco; Brito, Acum y Villagran en defensa; Rubilar y Jerez en la contención; Aquevedo y Hernández de carrileros; Lovera como enganche; Melo y Muñoz en el ataque.

La duda era Sergio Volpi con un golpe en el pie. Hoy el “Torreón” tendrá su ultimo entrenamiento a las 10 horas en la cancha 2 del Parque Municipal, oportunidad para despejar las dudas y terminar de mentalizar a un plantel que mañana jugara su partido mas importante del año.

Fuente: australvaldivia.cl

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: