"El Torreón" va por el clásico

Posted on octubre 8, 2008. Filed under: Uncategorized |

Todo listo en la capital de la Región de Los Ríos para revivir “el clásico del sur” entre Deportes Valdivia y Provincial Osorno, esta vez por la remozada Copa Chile 2008 – Verano 2009.

La ultima vez que ambas escuadras se enfrentaron por los puntos fue en el año 1990 por el campeonato de Segunda División, en esa oportunidad “los del Calle Calle” se impusieron a su clásico rival por 2 – 0 en un Estadio Parque Municipal repleto con 8.000 hinchas valdivianos en sus graderías, la fiesta para hoy espera ser igual.

El Torreón llega al clásico con confianza luego de conseguir un punto de oro en su visita a Gorbea por el Campeonato de Tercera División. Los dirigidos por el profe Humberto López se encuentran tranquilos y concentrados en salir a buscar el partido desde el primer minuto de juego.

Una arista vital del partido será traspasar la presión al rival de turno, ya que los provincianos acaban de descender a la Primera B y llegaran al encuentro con toda la presión de sacar un buen resultado ante “los del Calle Calle”.

Para este encuentro la defensa del Torreón tendrá dos modificaciones, volverían el libero Pablo Acum y el stopper Robinson Villagrán, ambos en remplazo de Luis Brito y Patricio Soto respectivamente.

Uno que era duda para este encuentro era el conductor del equipo Daniel Lovera -salio lesionado en el partido pasado frente a Deportes Temuco- pero todo apunta a que seria de la partida frente a los provincianos ya que ha tenido una pronta mejora y se encuentra en optimas condiciones para ser de la partida.

La probable oncena albirroja seria: Sergio Bustos; Pablo Acum, Robinson Villagrán, LeandroRubilar; Patricio Jerez, Miguel Anabalón, Víctor Hernández, Isaías Aquevedo; Daniel Lovera; Edgar Melo y Francisco Muñoz.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

6 comentarios to “"El Torreón" va por el clásico”

RSS Feed for El Viaje – Agrupación Cultural Valdivia Comments RSS Feed

Bueno, ratificando nuestra paternidad, otra vez le metimos 6 veces la pelota en la raja

TODAVIA ESTAN ADOLORIDAS LAS PATAS QLS !!!!!! WAJAJAJAJAJAJA.. JUAJAUJAJJUA… LES METIMOS POR LA RAJA Y EN SU PROPIA CASA 6 PELOTAS… WAJAJAJAJAJA..

PICO CON LA WEA DE PARTIDO. OLVIDARSE Y CONTINUAR CON NUESTROS OBJETIVOS. YA VENDRAN LAS REVANCHAS.

AGUANTE TORREON!

este comentario va para ese awueonado que escribio que a valdivia le metieron la pelota en la raja, oye awueonado cagado del mate mejor preocupate de meterte la umillacion culia en tu raja ya que bajaro como rata del primera A son pura mierda y de lña mas edionda ademas que imagino que debes un wueon que ni siquiera soy socio de osorno osea un pobre y triste wueon ya saco de wueba andate a la conchetu….. y preocupate de la caga de equipo de osorno que este año van a dar lastima como baca preñada mermelada de pico chaooo hacete caca y cometela. jajajajaj .

puxa el comentario wueno ese si vale la pena para que ese triste wueon no able mas wuebadas jajaja. si da justo en el centro del pudridero de cabeza que debe tener ese wueon si me parece bien somos de coinco rancagua y lo que te escribieron awueonado enrrollalo jajajaj y metetelo por la misma raja como tan wueon apocando a un equipo que ha hecho una buena campaña, siendo que ñlas bacas de osorno que metieron a la cancha parecian todas calientes y preñadasya sabes mermelada de pico, jajajajajaja empiesa a rascarte el oyo para meterte tus comentarios en el oyo del culo junto con los 2 comentarios que te estamos enviando de rancagua coinco jajajaja day para mate awueonado ya chao

que paternidad si parecian maternidad los wueones de paternidad no ablen. que wuebada tienen en la cabeza los wueones de osorno como no darse cuenta de que solo estan para segunda, mira awueonado a lomejor es malo lo que te estoy escribiendo poro ustedes sacan de quicio nunca me ha gustado tirar mierda a los equipos de esfurzo y pequeños pero ustedes por agrandados o mejor dicho por la mierda de mentes que tienen ustedes estan como estan en desendencia pero eso no me enorgullese al contrario no me gusta, pero no apoquen a equipos que buscan superarse po awueonado ya te dejo con ese calenton de cabeza saco de pico para que cranees un poco y te`preocupes por casa primero saco de cacha. piensa 6y no escribas wuebadas si no que demuestra un poco de inteligencia cerebro de pichula de guagua jajajaj coinco rancagua marchita


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: