Eduardo Soto vuelve a la banca de Deportes Valdivia

Posted on octubre 15, 2008. Filed under: Deportes Valdivia, Eduardo Soto, Humberto Lopez |

Tras la desvinculación del ahora ex DT de Deportes Valdivia Humberto Lopez llega nuevamente a la banca albirroja Eduardo Soto, junto a el vuelve el preparador físico Jorge Tiznado, ambos iniciaran su trabajo en jornada doble con el plantel desde hoy Miércoles a las 9:30 hrs.

Eduardo Soto -“el profe Soto” como lo llaman los jugadores y la hinchada del Torreón- es un técnico que se caracteriza por su arduo trabajo tanto en lo táctico como en el aspecto físico, su estilo de juego es con linea de tres en el fondo, y volantes con características netamente ofensivas.

El técnico siempre fue (y es) del agrado de la hinchada para hacerse cargo del equipo durante la presente temporada, pero ciertas diferencias económicas terminaron por alejar al DT de la institución.

Es por eso que su llegada a la capital de la Región de Los Ríos es un gran aliciente de cara a las 12 finales que quedan por disputar, el único objetivo es lograr el soñado ascenso a la Primera B.

El DT quien estuvo a cargo del Torreón Durante el campeonato 2007 realizo una campaña impecable, sin embargo no tuvo un buen final por lo sucedido en aquel fatídico episodio durante el partido ante Malleco Unido en etapa de playoffs, el profe Soto viene por su revancha y el sueño de toda una ciudad.

Comenta en el Foro, click aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: