"El Torreón" no arranco bién en casa

Posted on octubre 21, 2008. Filed under: Uncategorized |

“A levantar cabeza muchachos, esto recién comienza”

Un opaco re debut con la camiseta de Deportes Valdivia tuvo el técnico Eduardo Soto, quien lamentablemente para sus pretensiones no cumplió con el viejo refrán de que entrenador nuevo gana, ya que en su primer partido por la liguilla final de la Tercera División cayó, como dueño de casa, ante Naval de Talcahuano por 1-0.

El partido ofreció muy poco futbolísticamente, y ambos equipos se perdieron en el ímpetu de la refriega, muy atentos de asegurar la parte defensiva, antes de preocuparse de construir el luego de ataque. No obstante en el arranque, Naval lo tuvo dos veces, pero la última del Torreón despejó en ambas ocasiones, justo cuando los de la Octava Región ya comenzaban a abrazarse.

La primera jugada clara de Valdivia recién llegó al filo del descanso, cuando Hernández metió un centro que conectó en el área Eduardo Monroy, quien con un cabezazo bombeado estuvo a punto de batir al meta visitante, Pablo Pacheco, ex Deportes Valdivia.

En la segunda etapa las ideas futbolísticas siguieron extraviadas y el trajín en el centro fue la tónica.

Pero Naval aprovechó mejor sus posibilidades, y una subida en el minuto 62, el lateral Boris Sandoval envío un centro llovido contra el segundo palo que parecía ir sin mayor peligro. No obstante, el meta valdiviano Sergio Bustos tuvo una salida desafortunada y la pelota fue enviada por Freddy Pozo, otro ex Deportes Valdivia, hasta el fondo de las mallas, en medio de la impotencia de Pablo Acum, quien no llegó al balón.

Luego de la apertura de la cuenta el Torreón presionó con más ganas que fútbol sin generar grandes jugadas de peligro, mientras del otro los jugadores del equipo “chorero” aprovecharon hasta el más mínimo roce para tirarse al piso y dejar que los minutos transcurrieran.

Al final, la visita hizo su negocio y se llevó los tres puntos hasta la Octava Región, mientras Valdivia quedó en deuda.

La liguilla final por el ascenso recién comienza, al igual que el trabajo del técnico Eduardo Soto. Pero una cosa es clara, ya no hay más margen para dejar puntos en el camino.

PORMENORES

Deportes Valdivia (0): Sergio Bustos; Luis Brito, Pablo Acum, RóbinsonVillagrán; Leandro Rubilar, Miguel Anabalón (Alexis Rojas), Daniel Lovera, Víctor Hernández; Edgard Meló; Francisco Muñoz, Eduardo Monroy. DT: Eduardo Soto.

Naval (1): Enrique Salas, Manuel Faúndez, Bladimir Fernánde, Boris Sandoval, Andy Lacroix , John Munizaga, Humberto Urbina, Freddy Pozo (Iván Herrera), Freddy Tapia, Alex Bustamante , Fahián Navarro. DT: Marcelo Miranda.

Estadio: Parque Municipal de Valdivia

Publico: 800 personas aprox.

Arbitro: Aron Valenzuela

Goles: 62` Freddy Pozo (N)

Tarjetas Amarillas: Anabalon y Villagran (V); Munizaga, Sandoval, Salas, Pozo (N)

Tarjetas Rojas: No hubo

Fuente: australvaldivia.cl

Comenta en el Foro, click aquí.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: