"El Torreón" sigue perdiendo terreno

Posted on noviembre 3, 2008. Filed under: Uncategorized |

En un partido complicado y con pocas ocasiones de gol, Deportes Valdivia igualó sin goles frente a Iberia de Los Ángeles por la quinta fecha de la Liguilla de Ascenso y continúa alejándose de los lugares de avanzada en su lucha por retornar al fútbol profesional. De hecho, a estas alturas, conseguir este objetivo se ve muy complicado, toda vez que el “Torreón” sigue como exclusivo colista del octogonal final con tan solo dos puntos, y lo que es peor, prolongando una sequía goleadora prolongada que se extiende por cuatro partidos.
Del partido de ayer en el Parque Municipal muy poco que rescatar, salvo las ganas que puso el elenco dirigido por Eduardo Soto durante los 90 minutos, lo que lamentablemente no logra traducirse en goles en el arco rival. Y es que a Valdivia le cuesta mucho generar ocasiones de riesgo. Iberia, en tanto, tampoco hizo mucho por ganar el partido. No obstante, mostró más orden y mejor entendimiento de tres cuartos de cancha hacia arriba, aunque sin generar grandes ocasiones de peligro.

El mal momento también fue criticado duramente por algunos hinchas de Valdivia, que una vez terminado el partido increparon a los jugadores cuando se marchaban a camarines. Eso causó la molestia de José Aguilar y Patricio Soto, que fueron calmados por sus compañeros luego de enfrascarse en duras discusiones con quienes les recriminaban. A pesar de la evidente amargura por no haber obtenido los tres puntos, el plantel albirrojo todavía se tiene fe y espera vencer a Magallanes en calidad de visitante, para luego asegurar nueve puntos en casa, producto de la serie de encuentros que tendrá que disputar el “Torreón” en calidad de local.

Pormenores

VALDIVIA (0): Bustos; Acum, Aguilar, Villagrán; Aquevedo (Volpi), Rubilar, Jerez, Lovera; Hernández; Gómez (Monrroy), Melo. DT. Eduardo Soto.

IBERIA (0): Catalán; Laflor, Espinoza, Arriagada, Leiva; Luis González, Godoy, Paredes (Neira), Delgado (Figueroa); Venegas, Valenzuela (Saravia). DT. Ronald Fuentes.

Árbitro: Roberto Cuevas.

Goles: No hubó

Público: 2.000 personas aprox.

Fuente: australvaldivia.cl

Comenta en el Foro

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: