Socios respaldaron gestión de la directiva

Posted on noviembre 6, 2008. Filed under: Uncategorized |

Que Eduardo Soto encabece el pro­yecto deportivo del “Torreón” en 2009, man­tener los presupuestos equi­librados a fin de garantizar la permanencia en el tiempo, exigir una conducta profe­sional de todos los que inte­gran la institución y desarro­llar una escuela de fútbol, son los objetivos que definió para el próximo año la direc­tiva del Club Deportes Val­divia.

El plan 2009 se definió en la última asamblea realizada la noche del lunes en el Club de La Unión, oportunidad en la cual los socios respal­daron la gestión de la direc­tiva integrada por Jorge Sala-ar (presidente), Peter Zippel (vicepresidente), Joel Asenjo (tesorero), Germán González (secretario), y los directores Patricio Acum y Luis Tiznado.

“Quedamos muy confor­mes con el resultado de esta asamblea, porque era impor­tante contarle a nuestra gente que planeas teníamos para el club”. Eso nos reconforta, porque quiere decir que va­mos por buen camino”, dijo.

Respecto al trabajo de Eduardo Soto, Salazar expre­só que este es un tema cerra­do, ya que la decisión de contratarlo fue tomada con seriedad y de forma infor­mada. “Si no podemos subir este año, vamos a apostar siem­pre al proyecto institucional, por eso ojala que podamos retener a Eduardo Soto para el próximo año, ya que si po­nemos las cosas en la balanza él se fue por la puerta an­cha y si no regresó a comien­zo de año fue por un detalle económico”, dijo.

En relación a la proyección del club en el tiempo, expre­só que actualmente se reali­zan gestiones con las escue­las de fútbol de la Universi­dad Austral, la Academia Nahuén y la Escuela Chile, a fin de generar series inferio­res.

Fuente: australvaldivia.cl

Comenta en el Foro.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: