Esta obligado a sumar de a tres

Posted on noviembre 23, 2008. Filed under: Uncategorized |

Deportes Valdivia llega a este encuentro con varios suspendidos, Daniel Lovera (1 partido de suspension) y Patricio Jerez (2 partidos de suspension) fueron expulsados en el encuentro pasado ante Temuco y en su remplazo ingresarían Franco Gomez y Patricio Soto.

Andres Ferragut también fue expulsado por lo que no podrá ser alternativa en el arco, en caso que se necesite hacer cambio de arquero se deberá hacer el reemplazo por algún jugador de campo, ya que el plantel no cuenta con un tercer arquero.

El plantel esta consiente que esta obligado a sumar de a tres para seguir en la pelea por el ascenso, de enredar puntos se alejaría definitivamente el sueño de volver a la Primera B.

La probable formacion que dispondrá el DT Eduardo Soto para enfrentar este duelo seria con Sergio Bustos en el arco; Pablo Acum, Luis Brito y Patricio Soto en defensa; en la contencionL eandro Rubilar junto a Patricio Aguilar, Robinson Villagran y Franco Gomez como volantes de salida; Victor Hernandez como enganche; Edgar Melo y Ffrancisco Muñoz en la ofensiva.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: