Símbolo del CDV grave tras accidente

Posted on diciembre 14, 2008. Filed under: Uncategorized |

A estas alturas, la horrible noticia es conocida por todos. Durante la tarde de este sábado, el escolta y símbolo del Deportivo Valdivia, Paulo César Henríquez, sufrió un accidente mientras estaba en el sector costero de La Misión, una playa de fuerte oleaje y no apta para el baño. Al zambullirse en el agua, se golpeó fuertemente en el fondo, sobre una piedra según indicaron testigos. Familiares agregaron que el jugador se fracturó una de las vértebras, comprometiéndose la médula espinal, por lo cual fue internado en la UCI del Hospital Regional, donde permanece.

Según lo señalado por los mismos familiares, compañeros, y el médico ligado al club, el estado de Henríquez es grave, pues tiene compromiso del movimiento y la sensibilidad de sus extremidades, especialmente las inferiores. Además, durante la noche del sábado sufrió algunas complicaciones respiratorias. De todas maneras, y esto es lo más importante, está fuera de riesgo vital (como se temió en un principio) y también se descartó daño neurológico.

Las próximas 48 horas serán determinantes en su evolución, y ya se programan las intervenciones que sean necesarias. Se esperará hasta que se aminore la hinchazón en las zonas comprometidas, lo que ocurriría de aquí al lunes, cuando habrá mayor claridad por parte de los especialistas.

Desde CDVweb, y junto a todos los hinchas del equipo albirrojo, del básquetbol, del deporte, de los que hemos conocido y apoyado a Paulo, no nos queda más que confiar en que saldrá de esta, como el luchador que siempre ha sido, y que el milagro -de Dios o médico, el que sea necesario- se producirá. Rezamos por tí, Paulo, y estamos contigo y tu familia.

(Fuente: http://www.cdv.cl/)

Una noticia dolorosa para la familia del basquetbol y deporte Valdiviano, desde AguanteCalleCalle y todos los hinchas del Torreón enviamos mucha fuerza a Paulo y toda su familia.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: