El "Torreón" quiere retener a Eduardo Soto

Posted on enero 4, 2009. Filed under: Uncategorized |

En conversaciones continúa la directiva del “Torreón“, encabezada por Jorge Salazar, con el entrenador Eduardo Soto, para contar con sus servicios en la temporada 2009. De acuerdo a lo expresado por el director del club y encargado de la comisión de fútbol, Luis Tiznado, mañana el presidente Jorge Salazar debería contar con la propuesta de trabajo del estratega, la cual se analizará si es económicamente viable para la institución.

“Me parece que hay un principio de acuerdo, pero en todo caso don Jorge debería traernos pronto la propuesta definitiva, para ver si tomamos la opción o no”, expresó Tiznado. De todas formas, Luis Tiznado precisó que la idea de la directiva es contar con el estratega, que dirigió a Valdivia en la temporada 2007 y en la liguilla de ascenso 2008. “La intención es que siga el trabajo, de hecho se han realizado bien las cosas, por lo cual creemos que es la persona indicada. Si bien no se le dieron los resultados en la última parte, estamos tranquilos en relación al trabajo que él hace”, aseguró.

Respecto a las deudas con algunos jugadores, Tiznado aclaró que estas corresponden a parte del sueldo y no a éste en su totalidad. Aclaró, eso sí, que este problema estará superado a más tardar el 20 de enero, a fin de iniciar prontamente la búsqueda de refuerzos.

Fuente: australvaldivia.cl

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: